Detalles del inmueble :
- País: México
- Estado: Michoacán
- Ciudad: Morelia
- Zona: Camelinas
- Código: 9091889
- Estado: Usado
- Área Terreno: 807 m²
- Tipo de inmueble: Terreno
- Tipo de negocio: Venta
Características interna :
- Vista panorámica
- Agua
- Electricidad
Características externas :
- Acceso pavimentado
- Centros comerciales
- Cerca zona urbana
- Zona comercial
- Zona residencial
Descripción Adicional :
¡Oportunidad única en Morelia, Michoacán! Este terreno de 807 M2 se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales de la ciudad. Si buscas construir tu hogar o invertir en un lugar con gran potencial, ¡este terreno es ideal para ti!
El terreno se ubica muy cerca de la av Camelinas o de la av JJ Tablada , accesos importantes dentro de la zona que es residencial.
Una de las principales ventajas de este terreno es que cuenta con todos los servicios básicos necesarios como acceso a agua y electricidad, lo que te ahorrará tiempo y dinero en trámites y gestiones. Además, la ubicación estratégica de este terreno te permitirá disfrutar de una excelente calidad de vida.
En cuanto a las características externas, este terreno se encuentra en una zona de acceso pavimentado, lo que garantiza una fácil y segura entrada y salida. Además, estarás cerca de importantes centros comerciales, permitiéndote tener a tu alcance todos los servicios y productos que necesitas. Y si quieres un poco de vida urbana, no te preocupes, la zona residencial y comercial están a pocos minutos de distancia.
Cuenta con validación para proyecto de Torre de departamentos de hasta 6 niveles, el terreno cuenta con escritura pública y está a la venta por debajo de su avaluó, cuenta también con alguna cimentación que era para este mismo proyecto.
No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las mejores zonas de Morelia, Michoacán. ¡Construye la casa de tus sueños o invierte en un lugar con gran potencial de crecimiento! Contáctanos ahora y con gusto te brindaremos más información sobre este maravilloso terreno. ¡Te esperamos!